Biotecnología de Nurotron ingresa al mercado europeo con el sistema de implante coclear Venus

Fecha:2017-01-09

Un hombre español y una mujer polaca comienzan el nuevo año como los dos primeros europeos en restablecer su audición con un sistema de implante coclear de Nurotron Biotechnology Co., Ltd.

Hoy en Bialystok, Polonia, los médicos activarán el sistema de implante coclear Venus de Nurotron en una mujer de 54 años que sufre una pérdida auditiva progresiva. El sistema de Nurotron es una solución efectiva tanto para niños como para adultos que sufren pérdida auditiva grave y profunda. A diferencia de los audífonos, que hacen que los sonidos sean más fuertes, un implante coclear reemplaza la función de un oído interno dañado y proporciona señales de sonido al cerebro.

Marek Rogowski, doctor en medicina y profesor del Departamento de Otorrinolaringología de la Universidad de Medicina de Bialystok, realizó la cirugía en el Hospital Clínico Universitario de Polonia. Andrzej Sieskiewicz, doctor en medicina y profesor asistente en el departamento, asistió.

En España, el sistema Nurotron está ayudando a un hombre de 47 años que sufría una pérdida auditiva bilateral que progresaba rápidamente. Para diciembre de 2015, tenía pérdida auditiva completa. En noviembre, Francesc Roca-Ribas, doctor en medicina, realizó la cirugía para implantar el sistema Nurotron en el Hospital Universitari Germans Trias I Pujol en Badalona, España. El equipo de implantes cocleares del Dr. Roca-Ribas, con la ayuda del experto de Nurotron, activó el sistema a fines de diciembre para restaurar la audición del paciente.

Los implantes europeos extienden el crecimiento mundial de Nurotron, dice Chu Li, CEO de la compañía. Los médicos ahora han realizado cirugías con el sistema de implante coclear Venus en nueve países en tres continentes: Bolivia, China, Colombia, India, Perú, Polonia, España, Turquía y Venezuela. La entrada de Nurotron en Europa continúa abordando la demanda de implantes cocleares seguros y confiables en todo el mundo.

Nurotron Biotechnology Co., Ltd. http://en.nurotron.com)
Nurotron Biotechnology es una compañía de dispositivos médicos que diseña, desarrolla y comercializa sistemas de implantes cocleares. El sistema insignia de la compañía es el Venus Cochlear Implant System, una solución segura, confiable y efectiva para niños y adultos que sufren de pérdida auditiva severa y profunda. El líder mundial en tecnología de implantes cocleares mantiene su centro de investigación y desarrollo en Irvine, California, y sus instalaciones de fabricación en China. Fundada en 2006, Nurotron tiene su sede en Hangzhou, China.

  • 【WeChat】

  • 【Weibo】

escucha
Productos
Serie uno
Serie dos
Serie tres
Servicio
Customer
Acerca de
Noticias
Noticias de la industria
Noticias de la compañía
Contacto