Veterano fuerte: la primera persona en implantes cocleares NUROTRON

Fecha:2010-06-17

En 2009, el veterano de 57 años de la provincia de Jiangsu fue el primer voluntario en el ensayo clínico NUROTRON, y fue el mayor de casi todos los voluntarios.

En 1974, el veterano sordó su oído derecho y tinnitus en su oído izquierdo debido a un arma antiaérea. Para el 15 de septiembre de 2008, estaba tan sordo en ambos oídos que no podía comunicarse con los demás. El punto de viraje llegó en 2009, el decano del Hospital Médico Nº 5 de Shanghai le dijo al veterano que una compañía especializada en cóclea doméstica en Hangzhou estaba dispuesta a realizar el procedimiento de forma gratuita. El veterano que escuchó la noticia estuvo muy feliz y aceptó. El 23 de diciembre de 2009, el veterano se convirtió en la primera persona en el ensayo clínico del implante coclear NUROTRON, y la operación fue muy exitosa.

Un mes después, el veterano comenzó la máquina sin problemas, después de más de un mes de adaptación y entrenamiento, el veterano puede comunicarse normalmente, el efecto es comparable a la cóclea importada. Lo que es más significativo es que un veterano que no podía hablar por teléfono antes, después de la cirugía, pudo hablar felizmente con su familia y amigos por teléfono.

Ser capaz de escuchar la voz claramente hace que el veterano se sienta bien. Después de volver a sintonizar, el veterano pudo distinguir las voces masculinas y femeninas más claramente. Ahora el veterano tiene una vida muy cómoda. Lleva un implante coclear todo el día sin reacciones adversas, ¡y su vida se ha vuelto vibrante y colorida!

  • 【WeChat】

  • 【Weibo】

escucha
Productos
Serie uno
Serie dos
Serie tres
Servicio
Customer
Acerca de
Noticias
Noticias de la industria
Noticias de la compañía
Contacto